Obtén lo mejor de Sage y Zoho CRM con Commercient SYNC
En la actualidad, tener integrados los sistemas, datos, procesos y funciones de una empresa es cada vez más común. De esta forma, todas las personas con acceso a estos datos pueden estar en la misma página, ser más eficientes y tener más tiempo para dedicar a otras tareas importantes. Si ya estás utilizando Sage y Zoho CRM como tu ERP y CRM respectivamente, te mostraremos cómo obtener lo mejor de ambos sistemas a través de la plataforma de integración de datos Commercient SYNC.
Ahorra tiempo ingresando datos
Con Zoho CRM puedes rastrear fácilmente las ventas, datos de clientes, y más, mientras que Sage reduce la necesidad de tener todo guardado en hojas de cálculo. Además, Sage ayuda a simplificar reportes y a mostrar fácilmente la actividad contable de tu empresa. Commercient SYNC conecta los dos sistemas y te da una forma de integrar información importante de tus clientes entre tu ERP y tu CRM, de modo que tu equipo de ventas puedan proveer un servicio al cliente más personalizado.
En vez de ingresar información duplicada a cada sistema, SYNC permite ingresarla solo una vez en uno de ellos, y automáticamente se sincroniza con el otro. Así tú y tu equipo ahorran tiempo, todo opera de manera más eficiente y pueden enfocarse en funciones que aporten más valor a la empresa. Además, se reduce la posibilidad de errores humanos.
Conecta tu empresa
No solo ahorrarás muchas horas que antes ocupabas para ingresar datos manualmente, sino que integrando Sage y Zoho CRM con SYNC tus clientes, contactos, inventario, órdenes de compra, historial de facturación, historial de ventas por cliente, y mucho más, se sincronizará automáticamente. Y con sistemas conectados alojados en la nube, quienes tengan acceso a los sistemas pueden ingresar datos en un único punto de entrada (ERP o CRM) y esa información puede verse desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier lugar. Esto contribuye a eliminar la posibilidad de errores, entradas duplicadas y reducir el tiempo destinado a corregir esos errores.
Fideliza a tus clientes con tiempos de respuesta más rápidos y cotizaciones acertadas
Integrar Sage con Zoho CRM también le dará a tu equipo de ventas una visión de 360 grados de la situación de cada cliente. Además, desde Zoho CRM, tu equipo de ventas podrá acceder al historial de los clientes sin necesidad de de ingresar a Sage.
Por otro lado, tu sistema Sage te ayuda con el control del inventario, manejo de bodega, consolidación financiera, monitoreo general de desempeño, mientras tus equipos de ventas y de servicio al cliente pueden proveer respuestas correctas a través de sus pantallas de Zoho CRM.
Adicionalmente, con la integración de SYNC para Sage y Zoho CRM, tus ejecutivos de ventas pueden ingresar órdenes ellos mismos, sin recurrir a otro sistema y desde cualquier lugar, desde un iPad o un teléfono móvil. Esto significa que la velocidad del ingreso y procesamiento de órdenes se incrementará dramáticamente, los clientes recibirán un servicio más rápido y querrán seguir trabajando contigo.
¿Quieres saber más sobre los beneficios que puedes obtener al integrar Sage y Zoho CRM? Visita la página de esta integración SYNC.