¿Eres nuevo usuario de Salesforce? Tips que te servirán

¿Estás comenzando con Salesforce y estás buscando más formas de obtener un mayor retorno de la inversión con tu nuevo sistema? Aquí hay algunos tips que te servirán para aprovechar mejor el potencial de esta herramienta:

 

  1. Integra tu Salesforce CRM con tu ERP o sistema contable

Cada nuevo usuario de Salesforce debería considerar una integración de tu CRM con tu sistema contable/ERP. Al hacerlo, podrás coordinar procesos y aumentar la productividad. Por ejemplo, nuestra aplicación de integración de datos SYNC te permite conectar la información de ambos sistemas y crear un “sistema maestro” que facilite el acceso a todos esos datos por parte del personal que esté necesitando ver los datos en ese momento. Adicionalmente, te mantiene actualizado con los cambios que se hagan en uno u otro sistema, y los podrás ver en tiempo real. La aplicación SYNC también:

  • Te brinda un ambiente seguro para integrar datos entre tus sistemas CRM y contable/ERP.
  • Mantener a todos los miembros de tu organización en la misma página.
  • Habilitar a tu equipo de ventas para ver el inventario en tiempo real, buscar records de clientes y completar órdenes para un proceso de ventas más sencillo y eficiente.

 

  1. Sincroniza pagos con tarjeta de crédito en Salesforce

Otra gran ventaja es la posibilidad de tomar pagos con tarjeta de crédito en Salesforce. En Commercient, ofrecemos a tu empresa la posibilidad de recibir estos pagos dentro de Salesforce y tu sistema contable o ERP. Nuestro producto Sync2Pay es más conveniente para tus clientes porque cuenta con funciones de prevención de fraudes. Para conocer mejor los beneficios de Sync2Pay lee “5 beneficios de usar Sync2Pay para recibir pagos con tarjeta de crédito en Salesforce”, o puedes ir a la página de producto.

 

  1. Conviértete en un Commercient Partner

Si eres consultor y estás perdiendo potenciales clientes debido a la falta de decisión (esas propuestas que envías de las que nunca recibes respuesta)… Conviértete en un Commercient Partner. Commercient es un Trusted Salesforce Partner, lo que significa que cada aplicación que tu cliente necesite para integrar este CRM con su respectivo ERP/sistema contable será desarrollada por profesionales con un conocimiento profundo de Salesforce. Dado que los clientes pueden ahorrar hasta un 80% en costos de integración de ambos sistemas, y eso puede ayudarte a ganar de nuevo esos acuerdos de negocios que casi se habían perdido.

 

  1. Reúnete con nosotros en eventos

Si eres nuevo en Salesforce, definitivamente querrás asistir con nosotros a Dreamforce todos los años. Al ser la conferencia de software más grande del mundo, también podrás participar en entrenamientos prácticos donde tendrás la oportunidad de certificarte en Salesforce y ganar conocimientos que te beneficien a ti y a tu empresa. También podrás reunirte y hacer networking con el equipo de Commercient, y nuestros Co-Fundadores Richard Jenkins y John Angove, sobre sincronizar CPQ, pagos, sistemas, etc. Si no en Dreamforce, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales e informarte de los eventos a los que asistiremos. También puedes darte de alta en nuestra newsletter y mantenerte actualizado.

 

Si quieres saber qué más podemos ofrecerte como un nuevo usuario de Salesforce, contáctanos ahora.