5 razones por las que te encantará Commercient SYNC

Por: Isaura Martínez

 

¿Estás considerando integrar tus sistemas CRM y ERP pero necesitas más información? ¡Buenas noticias! La integración para CRM y ERP llamada SYNC de Commercient te ayudará a cosechar los beneficios de un sistema unificado, coordinar procesos e impulsar la productividad. Aquí hay 5 razones por las que amarás SYNC, nuestra aplicación para integrar la información de tus sistemas CRM y ERP:

 

Podrás ver los datos de tu ERP en tu CRM

Si estás utilizando tu CRM y tu ERP separadamente, estás perdiéndote los beneficios de tener SYNCronizados esos sistemas. Por otra parte, actualizar manualmente tu sistemas puede resultar en operaciones más lentas y mayor riesgo de errores en tu base de datos. Con la aplicación para integrar datos SYNC de Commercient, no debes preocuparte por actualizaciones manuales -actualiza de manera simultánea cualquier cambio realizado en tus sistemas CRM o ERP, lo que te permite ver información de tu ERP en tu CRM y viceversa. Esto ayudará a tu compañía a operar más eficientemente, para que puedas enfocarte en ventas y en atraer nuevos clientes.

 

Mantendrás a todos en una misma página

Nuestra aplicación para integrar datos SYNC se encarga de crear un sistema “maestro” que permite a todos estar en la misma página. Dado que actualizaciones en cualquiera de los sistemas son visibles al instante, cambios realizados en tu sistema CRM se verán reflejados en tu ERP y viceversa. El resultado es que los empleados de diferentes departamentos podrán colaborar entre ellos más fácilmente, y se reducirán los problemas por falta de comunicación.

 

Asegurarás tu información

La seguridad es extremadamente importante cuando se trata de la gestión de la información. Dado que SYNC de Commercient es una aplicación basada en la nube, permite un ambiente seguro para integrar datos entre tus sistemas CRM y ERP.

Operar en la nube facilita proveer a tus empleados diferentes niveles de acceso controlado a la información que sincronizas en tu sistema CRM. Además, puedes acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Proveerás una excepcional experiencia del cliente

Estamos en la era del consumidor, así que se trata de proveer un servicio al cliente que supere los estándares tradicionales y obtengan la mejor experiencia trabajando con tu empresa. SYNC trabaja para darte una visión de 360 grados de cada cliente, así que podrás entenderlos mejor. Puedes analizar sus hábitos de compra, historial de pagos, estado de la cuenta, historial de órdenes, y mucho más. Este es un gran beneficio, ya que visualizas mejor tu base de clientes, lo cual te ayudará a construir relaciones de negocios duraderas. También esto te ayudará a tomar decisiones más inteligentes y a desarrollar campañas de marketing mejor segmentadas.

 

Cerrarás más ventas

Además de ayudarte a proveer una experiencia del cliente capaz de distinguirte de la competencia, la aplicación para integrar datos SYNC de Commercient te ayudará a cerrar más ventas. Podrás ver datos del inventario en tiempo real, generar reportes detallados, buscar información de clientes y completar órdenes para un proceso de ventas más sencillo y eficiente. Lo que podría tomar horas o días para recibir datos de ciertos clientes, tus equipos de ventas y de servicio al cliente pueden acceder a esos datos inmediatamente, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Esto significa que podrán atender a tus clientes sin importar dónde estén. Adicionalmente, los gerentes de ventas pueden ver en detalle lo que sus equipos están haciendo, y comparar datos y desempeño para establecer de qué formas se pueden incrementar las ventas a través de toda la organización.

 

Rápida instalación y SYNCronización

Otros sistemas de integración de datos pueden tomar semanas o inclusos meses en ser instalados, y al final te toca hacer mucho trabajo pesado en ese proceso. Con SYNC de Commercient, puedes tener tu sistema instalado y funcionando en cuestión de horas, y nos encargamos de todo para que puedas continuar enfocándote en tu negocio.

 

Estás listo para usar la aplicación de integración de datos SYNC? Comencemos hoy mismo. También puedes contactarnos si tienes más preguntas.