4 razones para integrar Acumatica y Salesforce con Commercient SYNC

El uso de CRMs se ha convertido en norma  en el mundo de los negocios actualmente. Sin embargo, sin una integración, es imposible utilizar todos los beneficios de estos sistemas. Salesforce es el CRM elegido por más de 100,000 compañías alrededor del mundo, y cuando está integrado con un ERP como Acumatica, se convierte en una herramienta poderosa para incrementar la eficiencia y las ganancias. ¿Por qué la integración SYNC de Commercient para Acumatica y Salesforce funciona tan bien? Aquí hay 4 razones:

Enterprise CRM

Un CRM es un recurso útil para guardar información básica acerca de los clientes como nombres, emails, teléfonos, etc. Con una herramienta como Commercient SYNC, podrás conectar tu CRM a un sistema de ventas más integral que te ayude a trabajar más efectivamente oportunidades actuales de venta o prospectos que no cerraron. ¿Cómo? Puedes elegir qué información de tu sistema contable o ERP te gustaría sincronizar e integrarla a un sistema de ventas más intuitivo e integral: CPQs, cotizaciones, oportunidades…  

Un CRM te ayuda mucho más que solo “guardar” la información de tus clientes. Cuando toda la información forma parte de un sistema integral de ventas puedes llevar todas esas interacciones con prospectos y clientes a un nivel superior a través de automatizaciones, integraciones con otras apps, objetos personalizados (custom objects). Esto te ayudará a usar los datos para alcanzar objetivos estratégicos de negocio.

Conectores básicos no pueden soportar este sistema

Un sistema integral tiene muchas ventajas, pero si solo cuentas con un conector básico, lo más probable es que ese sistema no funcione. ¿Por qué? No conecta directamente con APIs y tampoco funciona bien con las automatizaciones. Además, estos conectores requieren la construcción y el mantenimiento de sistemas con el paso del tiempo, por lo que tendrías que incurrir en costos adicionales. Estas soluciones pueden fallar, por lo que el gasto necesario para arreglar estos problemas es algo que también deberás considerar con conectores básicos. Al final, esto sale mucho más caro.

Por otro lado, Commercient SYNC es una solución autosuficiente y efectiva en cuanto a costo que provee a las empresas una mejor visión de datos clave. Es un paquete gestionado con licencias y las actualizaciones son automáticas, sin requerir codificación manual o mapping por parte de los usuarios. A diferencia de conectores básicos, este sistema provee una conexión segura con APIs, lo que permite la transmisión de datos entre sistemas y object matching.

Object matching intuitivo

Commercient SYNC tiene una función de matching automatizada que sincroniza todo por el cliente. Este decide qué items necesita sincronizar, y la plataforma de integración SYNC hace el trabajo por el cliente. Este proceso es automático. Mapeo, codificación, ETL… nada de eso es necesario con Commercient SYNC para Acumatica y Salesforce.

Usando Salesforce? Tenemos la plataforma que necesitas

¿Puedes imaginar conectar Acumatica y Salesforce sin los costos y frustraciones derivados del uso de una herramienta ETL tradicional? ¿Sin pasar meses, incluso años, trabajando en proyectos que podrían costar miles de dólares? Aparte de ofrecer tiempos más cortos y mejores precios, SYNC mantiene estable tu sistema contable, configurando un “sistema maestro”. Esto significa que no hay necesidad de cambiar de sistemas para ver determinados datos, como suele ocurrir si no hay conexión entre los diferentes sistemas.

Bono

Dado que SYNC para Acumatica y Salesforce es ahora una Aplicación Certificada por Acumatica (ACA, Acumatica-Certified Application), ahora, es la única integración en el mercado certificada por ambas partes. Esto asegura que esa integración estará manejada por manos expertas.

¿Preguntas? Siéntete libre de contactarnos hoy.