3 señales de que deberías invertir en Sync2Pay

En el pasado, no había alternativas para aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma segura dentro de tu sistema CRM, ERP o eCommerce. Ahora, apps como Sync2Pay de Commercient lo han hecho posible. De esta manera, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero, reducir errores y obtener una visión más integral de tu negocio.

¿Aún no estás seguro  de si deberías integrar tu sistema de procesamiento de pagos? Aquí hay algunas señales de que es momento de invertir en Sync2Pay.

Tus empleados ingresan y monitorean transacciones de una plataforma a otra

Sin pagos integrados, tus empleados se ven obligados a ingresar datos y cifras de ventas manualmente, en sistemas separados, y reconciliar pagos con el área de Contabilidad para obtener cifras de ganancias. Esto puede causar que desperdicien tiempo digitando información manualmente, lo cual incrementa la probabilidad de errores humanos que pueden salir caros. El riesgo es mayor a medida tu negocio comienza a crecer. Por fortuna, usando Sync2Pay puedes redistribuir de manera más eficiente tiempo que antes se utilizaba en tareas manuales para que ese tiempo se ocupe en actividades que generen valor a tu negocio.

Quieres una mejor visibilidad de las operaciones de tu empresa

Cuando tu sistema de pagos no está integrado, puedes gastar demasiado tiempo y energía tratando de averiguar a dónde se va tu dinero, y por qué. Con un sistema no integrado, podrías estar sujeto a problemas de facturación y demoras en conocer el estado de flujo de caja. Con herramientas como Sync2Pay puedes saber rápidamente cuánto dinero tienes disponible al final de cada día de trabajo, porque tendrás acceso a reportes actualizados; esto te ayudará a gestionar mejor el inventario y pagos, y tomar decisiones de negocios más informadas. Con Sync2Pay tendrás una mejor perspectiva de tu negocio, y ganar más visibilidad y control financiero.

Se incrementa la posibilidad de cometer errores

A pesar de lo cuidadosos que puedan ser tus empleados encargados de digitar los datos en cada sistema, a veces se cometen errores -incluso en los procesos de procesamiento de transacciones. La lista de errores puede incluir datos duplicados, datos ingresados incorrectamente, o incluso datos aplicados a las cuentas equivocadas. Esto implica la pérdida de tiempo valioso tratando de localizar el error. Sin embargo, con Sync2Pay, puedes eliminar estos errores y tener la confianza de que tus cuentas tienen la información correcta. Además, esto será más conveniente para tus clientes y ahorrarás más dinero.

Tener la posibilidad de integrar pagos en tus sistemas CRM, ERP o eCommerce podría representar una gran ventaja competitiva. Y la tecnología que lo hace posible, Sync2Pay de Commercient, es asequible, fácil de usar y está a solo un clic de distancia.