3 CRM apps para ejecutivos de ventas que trabajan fuera de la oficina

CRM apps

Sea que se encuentren en camino para reunirse con clientes o vayan a un entrenamiento, los ejecutivos de ventas están constantemente en movimiento. Por eso, ellos necesitan las herramientas que les ayuden a cerrar ventas más rápido, prácticamente desde cualquier lugar. Por esta razón, el acceso móvil a sistemas de ventas se ha convertido en una necesidad; los negocios de hoy necesitan CRM apps que han sido diseñadas pensando en las necesidades del usuario “móvil”. Aquí hay una lista de CRM apps que tus ejecutivos de ventas pueden usar mientras están trabajando fuera de la oficina.  

#1 Salesforce

Como el CRM #1 en el mundo, Salesforce no es ajeno a la necesidad de todo ejecutivo de ventas de estar en contacto y cerrar tratos con clientes mientras está fuera de su lugar de trabajo. La aplicación móvil de Salesforce permite revisar y compartir datos en tiempo real, trabajar en equipo, gestionar prospectos, contactos, cuentas y oportunidades desde sus dispositivos móviles.   

Lo mejor es que puedes integrar Salesforce con tu sistema contable o ERP con Commercient SYNC. Con SYNC, tus equipos de ventas y de atención al cliente estarán siempre actualizados respecto a órdenes nuevas, facturas, ventas, inventario, direcciones de envío y facturación, y mucho más, todo entre Salesforce y tu ERP.

Revisa una lista de ERPs y sistemas contables que integra SYNC con Salesforce.

#2 Zoho CRM

Al igual que Salesforce, Zoho CRM es una aplicación móvil que tu equipo de ventas también puede usar al estar fuera de la oficina. Esta app funciona con dispositivos Android, iPhone e iPad, lo que les ayuda a acceder a los datos almacenados en Zoho CRM desde donde se encuentren.

Un miembro de tu equipo de ventas puede hacer negocios más rápido y tomar decisiones que queden registradas en el sistema, lo cual ayuda a mejorar la colaboración entre los miembros.

A través de Commercient SYNC, puedes hacer más eficientes tus procesos y que tu front y back office funcionen como un todo. Revisa la página con las integraciones SYNC para Zoho aquí.

#3 HubSpot CRM

Otra app que le serviría a tu equipo de ventas mientras estén trabajando fuera o de manera remota es Hubspot CRM. Con esta aplicación puedes tener información valiosa al alcance de tu mano, y tener control de las interacciones con tus clientes automáticamente. Así, sabrás cuándo hacer actividades clave como dar seguimiento y obtendrás información del comportamiento del cliente.

Hubspot tiene una versión gratuita con la que puedes comenzar. También puedes conectarla con tu ERP Sage Live, Acumatica, etc. gracias a IoT Pulse, que te ayudará a automatizar tareas. Por ejemplo, podrás enviar emails automáticamente cuando un cliente ingrese una nueva orden o genere una nueva factura.

¿Te interesa conectar tu CRM con tu ERP y facilitar a tus ejecutivos de ventas información clave mientras estén fuera de la oficina? Contáctanos hoy para una demostración, y con gusto responderemos todas tus preguntas.