3 beneficios de aplicaciones alojadas en la nube para tu empresa
Cada vez más empresas alrededor del mundo están dándose cuenta del potencial de las aplicaciones alojadas en la nube. De acuerdo a un estudio de Elon University, “Socios y expertos en tecnología dicen que esperan ‘vivir más que todo en la nube’ en 2020, y no ‘en el escritorio’, trabajando principalmente con aplicaciones alojadas en el ciberespacio, accediendo a ellas a través de dispositivos interconectados.”
Operar en la nube ofrece muchos beneficios, incluyendo la reducción de infraestructura, incremento de la eficiencia, reducción de costos de tecnologías de la información (IT), y mucho más. Abajo se detallan 3 beneficios de aplicaciones alojadas en la nube que ayudarán a tu empresa a llegar más lejos.
Beneficio #1: Rapidez
Si la rapidez en los distintos procesos de tu negocio es importante para ti, te encantarán las aplicaciones alojadas en la nube; pueden ser actualizadas, probadas y desplegadas rápidamente. De hecho, en la mayoría de casos estas aplicaciones pueden estar listas para funcionar en solo unos días o semanas. Por ejemplo, la aplicación de integración de datos SYNC de Commercient es una app lista para usar que permite integrar datos entre tu sistema CRM y tu ERP o sistema contable, y podemos instalarlo para tu empresa de modo que esté listo para comenzar a funcionar en incluso 24 horas. Y lo mejor de este tipo de apps y de SYNC es que basta con abrir el navegador, ingresar, personalizar la aplicación y comenzar a usarla.
Beneficio #2: Seguridad
No solamente se despliegan rápido y fácilmente, sino que con aplicaciones alojadas en la nube tus datos están guardados allí de manera segura. Según Salesforce, “la llave de esta seguridad amplificada es la encriptación los datos transmitidas a través de redes y almacenados en bases de datos. Usando la encriptación, la información es menos vulnerable al acceso por parte de hackers o personas no autorizadas para ver los datos”.
Por ejemplo, nuestra app de integración de datos SYNC está alojada en la nube y tenemos la capacidad de proveer un ambiente seguro para integrar información entre tu CRM y ERP o sistema contable. Operar en la nube también te facilita otorgar diferentes niveles de acceso controlado a la información que sincronizas en tu CRM.
Beneficio #3: Flexibilidad
Otro beneficio de aprovechar el uso de aplicaciones alojadas en la nube es que puedes incrementar o disminuir el número de usuarios y otras capacidades según cambien tus necesidades. Con nuestra app SYNC, jamás tienes que preocuparte de que se termine la capacidad, o tener más de lo que necesitas.
¿Listo para moverte a la nube?
Si estás listo para dar el paso de moverte a la nube, te podemos ayudar con nuestras apps SYNC, IoT Pulse y Sync2Pay. Todas ellas están basadas en la nube, y te ayudarán a llevar a tu empresa al próximo nivel. Contáctanos hoy y experimenta los muchos beneficios que trae aprovechar el potencial de la nube en tus procesos.