apps integrar erp o sistema contable

¿No te gustaría mejorar la productividad, colaborar de manera más efectiva y tomar decisiones más informadas? El paso necesario para alcanzar estos objetivos puede ser tan simple como  integrar tu ERP o sistema contable con tu CRM. De hecho, estarás ayudando a tu negocio a crecer si integras tu ERP con otras aplicaciones que usas. Para ayudarte, hemos compilado un total de 3 apps que podrías integrar con tu ERP o sistema contable.

CRM

Si quieres incrementar la productividad y hacer más eficientes tus procesos, deberías integrar tu CRM con tu ERP. Si los sistemas que usas para la contabilidad y para ventas tienen sus propias bases de datos, rápidamente sabrás por qué te conviene tenerlos sincronizados.

Con una integración como la plataforma Commercient SYNC, puedes asegurar que ambos sistemas podrán leer datos de la otra aplicación, y las actualizaciones se reflejan simultáneamente. Tendrás así una visión de 360 grados de tus clientes, sus necesidades, hábitos de compra, historial de órdenes, preferencias, estado de la cuenta, y mucho más. Tus empleados, incluyendo los de ventas y servicio al cliente, también tendrán acceso a la información que necesitan para resolver las inquietudes y preguntas de los clientes, cuando la necesiten.

eCommerce

También recomendamos integrar tu ERP con tu sistema de eCommerce. Una integración permite el intercambio de datos entre los dos sistemas, lo cual significa que solo necesitas ingresar la información una vez.

Por ejemplo, integrar ERP con Magento vía Commercient SYNC mejora el funcionamiento de ambos sistemas y la comunicación entre tus equipos de ventas y operaciones back-office es más fluida. Los ERPs para los que proveemos integraciones incluyen Sage, SYSPRO, Acumatica, QuickBooks Online, TRAVERSE y otros.

También provee estadísticas importantes sobre cómo está funcionando tu tienda, tu inventario, recursos, y órdenes de clientes. Esto ofrece una mejor experiencia a quienes compran en tu tienda en línea, y le ayuda a tu negocio a obtener el máximo beneficio de tu sistema eCommerce.

Email Marketing

Email marketing es una de las formas de comunicación más efectivas para atraer prospectos y nutrir tu relación con ellos. Por ello, lo ideal es tener a tu ERP trabajando de manera sincronizada con tu sistema de email marketing. Si usas  IoT Pulse, podrás conectar tu ERP con más de 815 apps, incluyendo Gmail y sistemas de email marketing como Mailchimp, ActiveCampaign, InfusionSoft, y mucho más. Así, podrás enviar emails automatizados a tus clientes cuando realicen una acción específica, como por ejemplo, ingresar una nueva orden o generar una nueva factura. También puedes automatizar tareas de Acumatica y MailPlatform o Sage Live y Direct Mail, entre otros ejemplos.

Para una lista completa de todas las apps que puedes integrar con tu ERP puedes revisar la página que detalla las integraciones de IoT Pulse.

Contáctanos hoy con tus preguntas si quieres saber más (ofrecemos asistencia en español).